En todos los espacios de nuestro hotel, hay muestras de arte regional, cuadros originales pintados por un artista nariñense catalogado como uno de los mejores acuarelistas de Colombia, enmarcados con el toque original del Taller Artístico L’Atelier”, esculturas en madera únicas hechas por manos nariñenses, encarnadas con oleos y policromadas en hojillas de oro y plata, con el afán de recrear visualmente con arte a nuestros huéspedes.  

El “Taller Artístico L’Atelier”nace como una necesidad para que nuestros visitantes se adentren un poco más en las artesanías regionales, disfruten y compartan diversas facetas del arte con la opción de que pueda llevar a su casa, algo expuesto que le guste.

La policromía de oro y plata es una técnica muy antigua de embellecer objetos esculpidos sobre madera, tallas religiosas o profanas, con láminas de oro y plata (de 14, 18 o 22 Quilates). El encarnado es el procedimiento mediante el cual se le da a la figura el color carne en el rostro y demás partes del cuerpo (antiguamente esto se hacía con la vejiga de borrego, en. vez de pincel para dar una textura suave y brillante. Ahora se hacen las primeras capas con acrílico, dándole la terminación con oleo.

Lo invitamos cordialmente a que visite nuestra tienda artesanal.

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-10-48-21-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-10-48-29-p-m