Introducción:

El Hotel Francés La Maison te invita a participar al Año Francia-Colombia 2017.

El Año Francia-Colombia 2017 será un año de intercambio entre ambos países, que favorecerá relaciones culturales y económicos. Es un año privilegiado para Colombia en materia de turismo, poder mostrar a los franceses las bellezas y riquezas de este país, y más a nuestra región Nariño y ciudad Pasto.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-10-34-10-a-m

 

 

¿Qué es el Año Francia – Colombia 2017?

Es un programa de cooperación e intercambio ambicioso que adelantarán ambas naciones y que involucrará diferentes ámbitos de intercambio (culturales, artísticos, científicos, comerciales, académicos, deportivos, turísticos entre otros).

Francia adelanta un proyecto llamado “Temporadas cruzadas”, que el realiza con diferentes países del mundo, este proyecto tiene reconocimiento de excelencia en el ámbito de la cooperación internacional y a la fecha, ha realizado solamente con Brasil en América Latina.

Será una oportunidad única de intercambio dinámico entre dos países, que facilitará potencializar vínculos culturales y económicos, iniciar nuevos espacios de cooperación, evidenciar las fuerzas de cada nación, animar la constante comunicación en múltiples campos, fortalecer los lazos históricos de amistad, y unir ideas en la búsqueda de soluciones desde la cultura para las problemáticas sociales, en especial para el gran potencial que aportan de los jóvenes.

Será la ocasión para Colombia de hacer conocer al mundo las lecciones aprendidas en la búsqueda de la paz, además de presentarse como un “NUEVO PAÍS” con cambios profundos en su política y en el genuino sentir de progreso y de aportar sus nuevas ideas para compartir con Francia, que toma la decisión de acompañar y colaborar con Colombia en su cambio y en su nuevo rumbo de proyección internacional.

VIVA COLOMBIA, VIVA FRANCIA

Aquí descargue la información digital del Año Colombia Francia.

https://drive.google.com/file/d/0Bz8dqcsH04OPd1B6b0FmalRrUG8/view

Links de interés:

Embajada de Francia en Colombia

http://www.ambafrance-co.org/Que-es-el-Ano-Francia-Colombia-2017

Ministerio de la cultura de Colombia

http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/El-2017-ser%C3%A1-el-
A%C3%B1o-Colombia–Francia.aspx

Cancillería colombiana

http://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/se-inicio-preparacion-ano-colombia-
francia-2017

Facebook

https://www.facebook.com/groups/527270614120648/