El Hotel Francés La Maison tiene el honor de recibir el reconocimiento en los KAYAK Travel Awards. Este prestigioso premio se basa en las opiniones de los huéspedes, lo que lo hace aún más especial. Hoy, queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a todos nuestros huéspedes, quienes han compartido sus experiencias y nos han permitido alcanzar este logro. #KAYAKTravelAwards

Nuestros Huéspedes Hablan

En Hotel Francés La Maison, nuestra misión es brindar experiencias inolvidables a cada uno de nuestros visitantes. Nada nos llena de más alegría que recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes. Queremos destacar dos testimonios que reflejan la pasión y el compromiso que tenemos con la hospitalidad.

Testimonio de Xiaofu us:

«¡Una joya en un Pasto de la ciudad joyita escondida! Elegí este hotel en el último minuto, después de leer las críticas de otros viajeros. ¡Estaba encantado de haber hecho esta buena elección! Pasto fue mi último destino durante mi viaje de casi un mes a Colombia. Siendo una persona con muy poco conocimiento del español, reconozco que estaba un poco agotado (y desmerecido) antes de mi llegada a Pasto. Pues viene mi buena estrella! El jefe Patrice, un francés, vive en Pasto desde hace 29 años y conoce Pasto a fondo. Gracias a él pude visitar esta hermosa y exquisita boutique de Barniz de Pasto, y que sabía más sobre la historia y la cultura de esta hermosa ciudad, pero poco explorada por viajeros extranjeros. Patrice y sus empleados son extremadamente amables y serviciales. El hotel está bien ubicado en el centro de la ciudad, pero alejado del caos urbano. Este hotel en sí es como un pequeño museo con muchas artesanías y pinturas. Mi habitación es muy cómoda, y el desayuno abundante y rico. Si tienes pensado visitar Colombia, incluir Pasto en tu itinerario; si planeas visitar Pasto, quédate en el Hotel Francés la casa, y no te decepcionarás!»

Testimonio de otro Huésped:

«La atención personalizada tanto del dueño como de los empleados. Es muy fácil notar que el personal de La Maison disfruta lo que hacen y por eso dan un gran servicio. El personal es muy amable, pues nos atendieron con muy buena disposición. El desayuno es abundante y delicioso. Las habitaciones son bonitas, limpias y con todas las facilidades.»


Nuestra Pasión: Tu Satisfacción

En Hotel Francés La Maison, nuestra pasión es brindarte una experiencia excepcional. Cada día, nos esforzamos por superar tus expectativas y hacer que tu estancia sea inolvidable. Nuestro compromiso con la atención personalizada, la comodidad y la calidad del servicio es inquebrantable.

Cuando eliges quedarte en Hotel Francés La Maison, no solo reservas una habitación; reservas una experiencia única en la hermosa ciudad de Pasto. Queremos que te sientas como en casa, que descubras la riqueza cultural de esta región y que te lleves recuerdos invaluables.

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de esta historia. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener y superar nuestros estándares de excelencia. Si aún no nos has visitado, ¡esperamos darte la bienvenida pronto para que puedas vivir la experiencia por ti mismo!

En Hotel Francés La Maison, tu satisfacción es nuestro mayor logro. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!