Siendo una ciudad rica en cultura y tradición, Pasto ofrece una variedad de opciones culinarias que deleitan el paladar de locales y visitantes por igual. En este blog, te llevaremos a un recorrido por algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad, cada uno con su propio encanto y especialidades únicas.

1. Figo

Delicioso Cafe de Nariño bien elaborado, bien servido y bien acompañado. un lugar prefecto para compartir con amigos o familia.

2. Piccola Italia

La Piccola Italia un restaurante familiar con una gran variedad de pastas auténticas y tradicionales de Italia 🇮🇹

3. Sausalito: Fusionando Sabores

Sausalito es una experiencia culinaria que combina la cocina nariñense con toques internacionales. Desde pescados frescos hasta carnes a la parrilla y opciones vegetarianas, este restaurante ofrece una variedad de platos que satisfarán todos los gustos. Además, su ambiente es perfecto para disfrutar de una cena romántica.

4. Porton 20: Elegancia y Sabor

Si buscas una cena elegante en Pasto, Porton 20 es la elección perfecta. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica refinada con platos gourmet y una excelente selección de vinos. Los mariscos frescos y las carnes de primera calidad son los protagonistas de su menú.

5. Sushi Lounge: Delicias Japonesas en Pasto

Para los amantes del sushi, Sushi Lounge es un lugar imperdible. Aquí encontrarás rollos frescos y creativos, preparados con los ingredientes más frescos. La decoración moderna y la atmósfera relajada hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una comida entre amigos o en pareja.

6. La Catedral Cafe: Café y Encanto

Este acogedor café es perfecto para una pausa durante tu exploración de Pasto. Además de servir excelentes cafés y postres, La Catedral Cafe ofrece una selección de platos ligeros y opciones vegetarianas. Su ubicación, cerca de la Catedral de Pasto, lo convierte en un lugar ideal para relajarse después de una caminata por la ciudad.

7. Pueblito Viejo: Sabor y Tradición

Pueblito Viejo es un restaurante que celebra la riqueza de la cocina colombiana. Sus platos tradicionales y su ambiente acogedor hacen que te sientas como en casa. No te pierdas la oportunidad de probar pescados, mariscos y carnes con el mejor sabor tradicional.

8. 22Street

Explorar los sabores de Pasto es una experiencia enriquecedora que te permite conocer la diversidad culinaria de la región. Estos restaurantes son solo el comienzo de tu viaje gastronómico en esta encantadora ciudad. ¡Disfruta de cada bocado y de la hospitalidad nariñense en tu próxima visita a Pasto!