El Hotel Francés La Maison en Pasto esta en la búsqueda continua de mejorar las experiencias de los viajeros que se hospedan en Nuestro Hotel, es por eso que realizamos una serie de recomendaciones y actividades por visitar en Pasto y vivir la experiencia de nuestra ciudad.

Este es nuestro recomendado de la semana.

El Museo del Oro se renovó totalmente, después de la restauración de 480 piezas arqueológicas y la reorganización con un nuevo diseño.

En un comunicado de prensa el museo del Banco de la República en Pasto declara que “Nariño se escribe con ‘a’ de amazónico, afro y andino”, entendiendo al espacio como “un espejo para mirarnos a través de nuestro pasado”.

El Museo cambió con un nuevo diseño, y una mirada más contemporánea sobre las sociedades prehispánicas con toda su diversidad y riqueza cultural, lingüística, tradicional, dándonos una visión más real de los que nos antecedieron.

Los invitamos a visitarlo:

Centro Cultural Leopoldo Álvarez. Calle 19 n.° 21-27. Pasto. De martes a sábado, de 10 a. m. a 5 p. m. Los domingos y festivos el museo no abre.

Entrada Gratis.

http://proyectos.banrepcultural.org/museo-del- oro-narino/

Museo del Oro Nariño

Cortesía Museo del Oro Pasto