El Hotel Francés La Maison en busca de un turismo Integral en la ciudad de Pasto recomienda realizar algunas actividades dentro de nuestra región, en esta oportunidad recomendamos la actividad de Aventura de Volar en Parapente.

Una experiencia por los cielos y tierras de nuestra región acompañada de un piloto experto y una vista de ensueño.

 

 

Curso de piloto por jornadas de vuelo, aprende a volar Con Carlos Yepes
Déjate guiar de un profesional a fascinante mundo del vuelo en parapente.

Atendemos entusiastas del vuelo libre , personas que quieran incursionar en este deporte con el programa curso por jornadas de vuelo: primer vuelo Inductivo e instructivo de familiarización, dirigido a quienes quieran vencer miedos, explorar mesuradamente con el parapente nuevos horizontes, que sean arriesgadas pero responsables, que quieran descubrir con arrojo pero prudentes de que están hechos y aventurarse en esta disciplina deportiva más no turistas.

Recibe en la práctica la información básica meteorológica, aerodinámica y de seguridad la bienvenida al curso de piloto por jornadas de vuelo, que sin duda les dará satisfacción toda la vida

Regala una jornada de instrucción a alguien especial que siempre ha deseado aprender volar, nunca lo olvidara, proponemos soluciones corporativas a la medida; un obsequio exclusivo, personalizado, moderno y de altura.

Sorprenda a clientes, accionistas, empleados, proveedores o alguien especial que quiera aprender a volar con originalidad , deje su imagen por lo alto en Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de la madre del trabajo y convierta un evento en una celebración única, curso piloto por un dia un vuelo en parapente desde las laderas del volcán Galeras y el cañón del rio Guaitara es ¡el regalo perfecto!

Genera en la persona que vuela una experiencia de vida estimulante, le abrimos la ventana al mundo del parapente que siempre recordara.

Aprende a volar parapente con Carlos Yepes en Yacuanquer lugar de instrucción sobre Moechisa, Taindala, cañón de rio Guaitara Frontera del imperio, caminos del Inca, ruta de Humboldt, conquistadores y patriotas, territorio Quillasinga escenario de batallas y volcanes. Practicas instrucción todos los días Wup +57 3006177304

Visita el canal de Carlos Yepes en Youtube https://www.youtube.com/user/carlosyepes/videos?view_as=subscriber&shelf_id=1&view=0&sort=dd

Curso con Carlos Yepes único piloto instructor certificado todas las categorías para volar personas con interés en aprender parapente en el sur del país FEDERACION COLOMBIANA DE DEPORTES AÉREOS Resolución No 061/2004

Curso piloto por un día, jornada full estilo todo incluido; matricula, instrucción, transporte ida y regreso, hidratación, lunch gourmet, vídeo o fotos gran angular, seguro y vuelo por $ 190.000.

Somos respetuosos de su tiempo, por esta razón les enviamos vía Wup el reporte y pronostico del tiempo para que este enterado si las condiciones son aceptables y no perder el tiempo de instrucción viajando innecesariamente.

Para entender el pronóstico del tiempo, es muy fácil y saber si podemos volar o no, la dirección del viento debe ser o de norte o de sur es decir las flechas son de v norte ^ sur y que la velocidad sea máxima rachas o ráfagas de 15 kh si las condiciones están con estos márgenes y no hay páramo o lluvia y niebla podríamos volar.

Para hacer uso de su matricula de vuelo:

• Teléfono de contacto wup +573006177304
• Reservar día del vuelo instructivo
• Para activación del seguro suministrar nombre completo y No de documento de identificación.

Más información en su FanPage en Facebook