El Día de la Tierra se celebra cada año el 22 de abril para concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y promover acciones para protegerlo. Este día fue instituido en 1970 en Estados Unidos y se ha expandido a nivel mundial, convirtiéndose en una oportunidad para que individuos, empresas y gobiernos tomen medidas para proteger nuestro medio ambiente.

Este año, el Día de la Tierra se enfoca en el tema de la restauración del medio ambiente. La restauración del medio ambiente se refiere a la práctica de revitalizar ecosistemas degradados y recuperar la biodiversidad perdida. La restauración puede tomar muchas formas, desde la plantación de árboles y la limpieza de ríos hasta la recuperación de zonas degradadas y la protección de especies en peligro de extinción.

Este Día de la Tierra, te invitamos a unirte a nosotros en la protección del medio ambiente. Aquí hay algunas maneras en que puedes hacer tu parte:

Usa productos ecológicos: Utiliza productos biodegradables y orgánicos para reducir tu impacto en el medio ambiente.

Ahorra energía: Apaga las luces y desconecta los aparatos electrónicos cuando no los estés usando.

Planta árboles: Plantar árboles es una de las formas más efectivas de combatir el cambio climático.

Recicla: Separa los materiales reciclables y apoya la economía circular.

En el Hotel Francés La Maison, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la restauración de nuestro planeta. Únete a nosotros este Día de la Tierra y hagamos juntos un cambio positivo en el mundo.