NUESTRO HOTEL FRANCES LA MAISON

El Hotel Frances La Maison

Nuestro Hotel, de estilo “Boutique” está situado en una tranquila zona residencial del norte de la ciudad. Es la elección perfecta si buscas un alojamiento de calidad en Pasto.

“La Maison” les garantiza una estancia placentera. Está decorado en un original estilo, cuenta con una tienda de arte propia, esculturas y artesanías en madera, trabajadas con hojillas de oro y plata.

Misión

Nuestros altos estándares de calidad nos caracterizan como uno de los mejores establecimientos de alojamiento de la ciudad de Pasto, el objetivo principal de la organización es conocer les necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas para lograr su satisfacción, la mejora continua y desarrollo turístico de la región.

Visión

En el año 2019, seremos el establecimiento insignia de alojamiento y hospedaje del Sur Occidente Colombiano por la prestación de los servicios, el intercambio cultural, el compromiso con la sostenibilidad turística, ambiental, socio cultural, económica y el cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas logrando su satisfacción y la mejora continua.

Valores Corporativos

Calidad: Sentimos la necesidad de nuestros huéspedes y partes interesadas como nuestra.

Legalidad: El cumplimiento de los requisitos nos encaminan al desarrollo de la región y el país.

Sostenibilidad: El compromiso con el ambiente, la cultura y la comunidad es nuestra responsabilidad.

Profesionalismo: Nuestros actos son el resultado de la formación y el trabajo en equipo con la seguridad de entregar el mejor resultado.

Hospitalidad: El calor humano es parte de la identidad de la organización y es el principal valor agregado.

Política de gestión integral

La satisfacción del cliente, el compromiso con la sostenibilidad ambiental, socio cultural, económica, el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua, se logra en la prestación de los servicios de alojamiento y hospedaje:

  • La identificación, el conocimiento y el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.
  • Análisis, evaluación, valoración y mitigación del riesgo.
  • Lograr la eficiencia y efectividad del sistema de gestión.
  • Velando por la protección activa de la seguridad y salud de los colaboradores y espacios de trabajo
  • Capacitar, informar y sensibilizar en sistemas de gestión de calidad,
  • seguridad y salud del trabajo, sostenibilidad y temas relacionados; con el
  • objeto de lograr colaboradores responsables, competentes y comprometidos.
  • Control, mitigación y mejora de los impactos ambientales, socio culturales y económicos.

Esta política es revisada anualmente, se socializa y comunica a todos los colaboradores del hotel, las partes interesadas y está disponible a todos aquellos que la requiere.

Comodidades

Desayuno Todos los días se sirve el desayuno con jugos o frutas frescas de temporada, mermelada casera, huevos al gusto: tortillas, omelettes, también tostadas francesas, sándwich y variedad de panes.

Servicios del hotel: Wifi, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Servicio de fotocopias, Caja fuerte en recepción, Recepción día y noche, Impresora a color, Fax, Servicio de despertador. Ofrece parqueadero gratuito cerca del hotel (previa reservación) y los visitantes podrán contactar con “La Maison” para concertar tours o servicio de traslado al aeropuerto.

Equipamiento de la habitación: Escritorio, Radio, Cuarto de baño, Televisión, Acceso a Internet, Teléfono, Habitación para no fumadores, Televisión por cable, Mini bar, Cama de niño disponible, Ducha.

GIOVANNY ACHICANOY
EQUIPO

Soy uno de los empleados pioneros del Hotel Frances La Maison, vivo cerca a la ciudad de Pasto en el corregimiento de Obonuco, integrante de un grupo de música andina que practico en mis tiempos libres. Hace 15 años laboro en este prestigioso hotel, el cual ayuda a relacionarme con personas que han contribuido a enriquecer mi formación como persona. Esto me sirve para interactuar en mi diario vivir.

OVER MAGÍN ALVARADO
Equipo

Nací en Sucre(Cauca) el 25 de diciembre de 1985, el lugar que me vio crecer. Hace 6 años que vivo en la ciudad de Pasto, los cuales 5 trabajo en el Hotel Frances La Maison, mi segundo hogar. Y en donde me siento feliz, de ser parte de esta gran familia La Maison y de esta gran ciudad que está llena de sorpresas y encantos; Culturales, religiosos y gastronómicos: